“UNA TAULA PER A TOTHOM”

“UNA TAULA PER A TOTHOM”

logo SoM(transparent)

Bajo el lema: “UNA MESA PARA TODOS” se llevó a cabo el proyecto solidario 2019-20 que consistió en realizar actividades en los diferentes centros educativos de  Cataluña para la obtención de fondos destinados a nuestros estudiantes del Colegio Madre del Divino Pastor de Santa Catarina Pinula (Guatemala), con el fin de renovar el mobiliario de las aulas. En definitiva, con las aportaciones de todos se ofrece  una oportunidad para estudiar en mejores condiciones y una expresión de solidaridad con el futuro de estos jóvenes estudiantes.

 

Es, pues, una buena noticia: hemos podido realizar este gran sueño: “UNA TAULA PER A TOTHOM”, mediante la generosidad  de tantas personas.

 

Al observar el vídeo mostrando el mobiliario nuevo del Colegio de Sta. Catarina Pinula nuestro corazón se ensancha al ver los muebles en su destino y comprobar, una vez más, que si cada uno ponemos un granito de arena, todo es posible. Os enviamos el enlace para que podáis ver el vídeo que os comentamos. Demos gracias a Dios por las iniciativas generosas y por el corazón bondadoso de quienes lo han hecho posible.

 

Enlace para ver el vídeo:  UNA TAULA PER TOTHOM

 

¡Gracias Señor!